domingo, 24 de julio de 2016

Dados Ireli Healer

Ireli Strang




Habilidades


Golpe de cruzado: +1 en tirada. 


Destello de luz (Sanación): +3 en tirada. Cura 2 vidas.

Señal de luz: el objetivo de Señal de luz será sanado un 50% de las sanaciones realizadas con Destello de luz.

Escudo divino (Def)bloquea cualquier ataque dirigido hacia el paladín (no válido para ataques que superen 20 en tirada). (3 turnos de reutilización)

Luz del alba (Poderoso)+ 1 en tirada. Tirar dados 1-20, si el resultado es de 10 a 15 sana una vida hasta a 3 objetivos. Si el resultado es mayor de 15 sana 2 vidas hasta a tres objetivos. (3 turnos de reutilización)

Bonus, Armas y Armaduras


Deja vu (Bonus clase): la caminante del tiempo evitará dañarse al realizar una pifia.

Concentración (Bonus Cap XVIII)
Cada turno que el personaje permanezca concentrado añadirá +2 a la bonificación de un ataque básico (Máx +10)

Combo

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.

Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.


7 Vidas

Talentos de clase

Especialista en lealtad:
-En combate: el paladín podrá usar todas sus bonificaciones de defensa a la hora de usar ''Intervenir''
-Fuera de combate: el personaje se sacrificará poniéndose en el lugar de otro personaje que vaya a ser atrapado, encarcelado, hecho prisionero,...

Armonizaciones
Reputaciones
Objetos
Personajes ayudantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.