Habilidades
Golpe de cruzado: +2 en tirada. Otorga una carga de poder sagrado.
Cólera sagrada: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el hechizo. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Destello de luz (Sanación): +1 en tirada. Cura 1 vidas.
Escudo divino (Def): bloquea cualquier ataque dirigido hacia el paladín (no válido para ataques que superen 20 en tirada). (3 turnos de reutilización)
Tormenta divina (Poderoso): obtienes +2 en tirada de ataque por cada carga de poder sagrado acumulada (máximo de 3 cargas). Al usar este ataque puedes decidir repartir la bonificación entre un máximo de tres enemigos.
Deja vu (Bonus clase): la caminante del tiempo evitará dañarse al realizar una pifia.
Concentración (Bonus Cap XVIII)
Cada turno que el personaje permanezca concentrado añadirá +2 a la bonificación de un ataque básico (Máx +10)
Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
Talentos de clase
Armonizaciones
Reputaciones
Objetos
Personajes ayudantes
Especialista en tiempo:
-En combate: el caminante del tiempo anulará el tiempo de reutilización de la primera habilidad básica que use, una única vez por combate.
-Fuera de combate: el caminante del tiempo sabrá con exactitud el tiempo que transcurre a su alrededor, en cada viaje,...
Armonizaciones
Reputaciones
Objetos
Personajes ayudantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.