martes, 11 de noviembre de 2014

Clase Caminante del Tiempo

INFORMACIÓN


Es muy poca la información de la que disponemos de esta nueva facción. Anteriormente creo que recibía el nombre de ''Los Vigilantes del tiempo'' pero en esta expansión se han dado a conocer como ''Los Caminantes del tiempo''.
Esta facción está compuesta por mortales de distintas razas y clases, que ayudan y colaboran con el vuelo de bronce en diversos cometidos.
Desde siempre la mayoría de los aspectos y vuelos han contado con la ayuda de mortales, hemos podido presenciarlo en infinidad de misiones, mazmorras, bandas o incluso novelas.
El vuelo de bronce no es distinto al resto. Desde lo ocurrido tras la caída de Alamuerte y la consiguiente perdida parcial del poder que los dragones poseían, sumado al irremediable y nefasto destino que les espera al vuelo de bronce, es normal que hayan decidido instruir a algunos mortales para que les ayuden o quien sabe si para que en un futuro terminen llevando las riendas del tiempo. Estos mortales reciben el nombre de Caminantes del Tiempo.

Son muy pocos los elegidos como Caminantes del Tiempo, y de hecho hasta hace poco no conocíamos gran cosa sobre ellos, sin embargo en el parche que incluía la isla intemporal hemos podido averiguar algo más sobre estos misteriosos desconocidos.

Como he nombrado anteriormente, esta facción está compuesta por mortales de distinta raza (orcos, tauren, trols, elfos, humanos...) y clase (desde brujos y caballeros de la muerte hasta magos y chamanes).


ESPECIALIZACIÓN

Celadores (TANQUE)
Son los que protegen al grupo y se aseguran de defender a los miembros más débiles o vulnerables del mismo. Los celadores poseen amplios conocimientos en batalla y con lo cual ostentan una gran defensa a la hora de lugar contra enemigos en un rango cercano.

Tejedores (DPS)
Los tejedores suelen ser magos arcanistas o brujos que se dedican a reparar los daños causados en las líneas temporales. Su labor es la de realizar el esfuerzo de sustituir la ardua tarea que hasta entonces hacían los dragones de bronce.

Vigías (HEALER, DPS)
Los vigías se encargan de estudias los cambios en las líneas temporales, investigando y examinando de donde procede ese cambio. Actúan a veces como espías aunque también ejercen de apoyo al resto del grupo.

Historiadores (HEALER, DPS)
Estos son los encargados de archivar los sucesos más importantes de la historia, y con lo cual, procurar que éstos se cumplan a rajatabla. Muchas veces los historiadores son clave a la hora de descubrir los cambios realizados en las lineas temporales.

*La clase Caminante del tiempo se beneficia de las habilidades de cualquier otra clase, es decir, no usa habilidades propias sino de la clase original del personaje.


TALENTOS DE CLASE


Especialista en intuición:
-En combate: el caminante del tiempo evadirá el primer ataque que se realice contra él.
-Fuera de combate: la intuición del caminante del tiempo hará que tenga mayor probabilidad de tomar las opciones correctas.

Especialista en tiempo:
-En combate: el caminante del tiempo anulará el tiempo de reutilización de la primera habilidad básica que use, una única vez por combate.
-Fuera de combate: el caminante del tiempo sabrá con exactitud el tiempo que transcurre a su alrededor, en cada viaje,...

Especialista en historia:
-En combate: el caminante del tiempo tendrá propabilidades de conocer más datos de sus enemigos, otorgando así al grupo +1 en defensa durante los tres primeros turnos.
-Fuera de combate: el caminante se convertirá poco a poco en una enciclopedia andante ayudando al grupo a la hora de conocer lugares, razas, clases, idiomas...


Especialista en dragones:
-En combate: cuando el caminante luche contra dragones (y variantes), combata en Cavernas del tiempo o en algún santuario de dragón, obtendrá +1 en su ataque básico y tendrá la probabilidad de conseguir una ''Esencia de dragón'' por combate.
Uso de las Esencias de dragón:
*Paralizar a un enemigo inferior durante todo el combate (1 esencia)
*Huir tanto él como su grupo de un combate (1 esencia)
*Aumentar +1 su siguiente ataque (1 esencia por cada +1)
*Dañar vidas a un enemigo (1 esencia daña 2 vidas)
*Revivir a un aliado (3 esencias)
-Fuera de combate: el caminante sabrá hablar y entender Dracónico

FICHAS BÁSICAS


Ataque básico: + 2 en tirada
Ataque de area: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Habilidad defensiva: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Ataque poderoso: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


Ataque básico: + 1 en tirada
Sanación básica: +3 en tirada de sanación
Habilidad defensiva: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Sanación poderosa: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


Ataque básico: + 1 en tirada
Ataque de area: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Habilidad defensiva: +4 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)


FICHAS PERSONALIZADAS






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