Habilidades
Lanza de hielo: + 3 en tirada. *(Mejorado)
Fauces de escarcha: interrumpe el lanzamiento de hechizos canalizados. (2 turnos de reutilización)
Bloque de hielo (Def): bloquea cualquier ataque dirigido hacia el mago (no válido para ataques que superen 20 en tirada). (3 turnos de reutilización)
Lluvia de cometas (Poderoso): obtiene +5 a repartir como desee entre un máximo de 3 enemigos. (3 turnos de reutilización)
Bonus, Armas y Armaduras
Concentración (Bonus Cap XVIII)
Cada turno que el personaje permanezca concentrado añadirá +2 a la bonificación de un ataque básico (Máx +10)
Combo
Talentos de clase
Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
7 Vidas
Talentos de clase
Especialista en conjuración:
-En combate: el personaje será capaz de invocar objetos como pociones o vendas capaces de sanarle.
-Fuera de combate: el mago será capaz de conjurar comida y bebida para abastecer las necesidades del grupo mientras viajen, haciendo que siempre empiecen con todas sus vidas rellenas.
Armonizaciones
Reputaciones
Objetos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.