domingo, 13 de septiembre de 2015

Dados Azhim (Azeroth)

Azhim




Habilidades

Golpe en el alma: +2 en tirada.

Desgarrar alma: al hacer daño con este hechizo, el enemigo perderá una vida tras recibir el ataque y una vida extra cuando tenga lugar el siguiente turno del auchenai. (2 turnos de reutilización)

Escudo del vacío: +2 en tirada. Si el hechizo se realiza correctamente, el auchenai creará un escudo que le protegerá 1 daño. Cuando el escudo se rompa, dañará 1 vida al enemigo atacante. (3 turnos de reutilización)

Vórtice del vacío (Poderoso): +5 a repartir entre un máximo de tres enemigos. (3 turnos de reutilización)

Bonus, Armas y Armaduras

Bendición de los naaru (Bonus clase): el auchenai superará con éxito los ataques y defensas empatados con tiradas de 5 o menos.

Combo

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.

Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.

7 Vidas

Talentos de clase

Especialista en almas:
-En combate: el auchenai podrá revivir con dos vidas si éste cae en combate. Solo puede tener lugar 1 vez por combate.
-Fuera de combate: el draenei podría ser capaz de entrar en contacto o comunicarse con cualquier alma/fantasma.

Armonización Cap XVII

Reputaciones

Objetos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.