Ataques básicos
Volubilidad: el chamán será capaz de adelantar su siguiente turno y usar dos acciones en un mismo turno obligándole a recuperarse el siguiente. Solo una vez por combate (2 veces en caso de combates largos contra bosses).
Descarga de relámpagos: + 1 en tirada
Ola de sanación (Sanación): +3 en tirada. Cura 2 vidas. En caso de obtener más de 15 en tirada, además sanará una vida extra. *(Mejorado)
Lluvia de sanación (Sanación): +1 en cada tirada. Tirar dados 1-3, el resultado obtenido será el numero de aliados a los que intentará sanar. Se realizarán tiradas 1-20 sobre cada objetivo, y sanará 1 vida (3 turnos de reutilización).
*(Mejorado)
Corte de viento: Interrumpe el lanzamiento de hechizos canalizados (2 turnos de reutilización) *Habilidad adquirida
Ataque poderoso
Escudo de tierra: +5 en cada tirada. Al realizar el hechizo con éxito otorga 3 escudos que protegerán 1 daño cada uno a un aliado. (Un personaje no puede acumular más de 3 escudos de tierra. Los críticos no hacen efecto). (3 turnos de reutilización)
Combo
Espadas de la Tormenta: Todos
La Orden Eterna: Ninguno
La Casa Doe: Ninguno
Caminantes del Tiempo: Ninguno
El consejo: Ninguno
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Defensa
Talentos de clase
Especialista en agua:
-En combate: los hechizos que requieran de este elemento para realizarlos, obtendrán +1 en tirada.
-Fuera de combate: el chamán entra en comunión con el agua otorgando a sus compañeros y a si mismo la capacidad de caminar por la misma.
Armonización con 2.0
Objetos
Personajes ayudantes
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