James Vandante
Ataques básicos
Bonus 2.0: Guía de la bandada.
James podrá realizar un combo junto a cuatro personajes o ayudantes de la Orden, tan solo una vez por combate.
Señor de los cuervos: los cuervos de James intervendrán un ataque dirigido hacia el cazador de máximo 25 en tirada. Tan solo una única vez por combate.
Flecha negra: +3 en tirada. Al hacer daño con este ataque, el enemigo perderá una vida tras recibir el impacto. Si el cazador dañó al enemigo con 10 o más en su tirada, quitará una vida extra al enemigo. *(Mejorado 2 veces)
Tromba: tirar dados 1-4, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el hechizo. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)*(Mejorado 1-4)
Ataque poderoso
Bandada de cuervos: tirar dados 4-8, el resultado obtenido será el número de cuervos que atacarán al objetivo añadiendo +1 cada uno como bonificación al ataque del cazador. (3 turnos de reutilización).
*(Mejorado de 4-6 a 4-8)
Combo
La Orden Eterna: Todos
Caminantes del tiempo: Ninguno
La Casa Doe: Ninguno
El Consejo: Marther
Espadas de la Tormenta: Ninguno
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 triple combo por combate.
Contradisparo: anula cualquier ataque dirigido hacia el cazador (no válido para ataques que superen 22 en tirada). (3 turnos de reutilización) *(Mejorado)
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
7 Vidas
Talentos de clase
Especialista en rastreo:
-En combate: puede descubrir el avance de enemigos antes de que se unan al combate.
-Fuera de combate: aumenta las probabilidad de rastrear enemigos, aliados y objetivos obteniendo +5 en las tiradas fuera de combate para realizar dichas acciones.
Armonización 2.0
Objetos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.