Chantalle Leproux
Ataques básicos
Bonus 2.0:Incandescencia
La bruja dañará a todos los enemigos a su alrededor y a si misma el número de vidas que desee (una única vez por combate).
Incinerar: +3 en tirada. Al hacer daño con este ataque, el enemigo perderá una vida tras recibir el impacto. Si el brujo dañó al enemigo con 15 o más en su tirada, quitará una vida extra al enemigo.*(Mejorado 2 veces)
Yugo maléfico: +2 en tirada. Al hacer daño con este hechizo, el enemigo perderá una vida tras recibir el ataque y una vida extra cuando tenga lugar el siguiente turno del brujo. (2 turnos de reutilización) *(Mejorado 2 veces)
Cosechar vida: +1 en tirada. Si logras hacer daño a tu enemigo, te sanarás ese numero de vidas
Ataque poderoso
Descarga del caos: Tras realizar una tirada 4-8, otorgará al taumaturgo ese número de bonificación para el uso de este ataque. (3 turnos de reutilización)
*(Mejorado de 4-6 a 4-8)
Combo
La Orden Eterna: Alice y Lorraine
Caminantes del tiempo: Ninguno
Espadas de la tormenta: Ninguno
La Casa Doe: Ninguno
El consejo: Monlee
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Armadura vil: +2 en tirada de defensa. (2 turnos de reutilización)
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
Talentos de clase
Especialista en llamas:
-En combate: los ataques críticos de fuego que realice el brujo tendrán la probabilidad de dañar una vida extra al enemigo.
-Fuera de combate: el brujo dominará el fuego siendo capaz desde cruzar entre llamas sin apenas herirse hasta hacer arder cualquier edificio, vehículo,...
Arma / Artefactos
Corazón Ígneo: Al realizar un ataque crítico el enemigo afectado recibirá daño perdiendo una vida.
Armonización 2.0
Objetos
Permiso para aumentar el límite de mejoras de habilidades en 1 mejora extra a cada habilidad básica de la ficha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.