martes, 7 de julio de 2015

Turismo 2.0


Turismo 2.0


Nueva Gilneas: La orgullosa raza de huargens, unidos por el sentimiento de sentirse huérfanos de una patria propia, volvieron su vista al norte de los Bosques Argénteos y allí edificaron un nuevo asentamiento que pronto se estableció como la mayor metrópoli de la lupina raza. Inspirados en el recuerdo de la antigua Gilneas y con la ayuda del arquitecto Baros Alexton, construyeron Nueva Gilneas: Una ciudad que les ofrecía un sentimiento patriótico y un punto clave para la Alianza para vigilar los territorios del norte, libres de la plaga de la no-muerte (en parte).



Molino Ámbar: El antiguo emplazamiento que sirvió de base para la Orden ha sido reconstruido tras su completa destrucción. Ahora las fuerzas de la Alianza han tomado posesión de los terrenos y han edificado una pequeña ciudadela que sirve como punto clave para el control de los Bosques Argénteos. El enclave es parada obligatoria para los que viajan tanto hacia el norte como hacia los reinos del sur y por eso ha florecido gracias al comercio. Todos parecen cómodos en Molino Ámbar, ¿que hay de malo?


Entrañas: La antigua capital de la infame raza de los renegados ha sido destruida. Todo lo que queda del entramado de túneles bajo las tumbas de Lordaeron es un enorme cráter que abarca toda la extensión que tenía la ciudad. Sin embargo no todos perecieron. Los supervivientes de la hecatombe se refugiaron en Stratholme dónde hallaron un nuevo hogar.


Stratholme: Tras ser liberada de la plaga por la justa luz de los paladines de la capilla de la Esperanza de la Luz la ciudad estuvo largo tiempo en periodo de reconstrucción. Sin embargo, tras el desastre de Entrañas, se produjo una peregrinación de renegados a la nueva ciudad de la que tomaron posesión rápidamente, erigiéndose como nueva capital de la raza no-muerta.



Mansión Darkhollow:Tras la muerte de uno de sus más leales y veteranos miembros Azrhael Darkhollow, la Orden tomó el gran castillo que éste les había ofrecido para refugiarse cuando aún vivía, como base permanente del grupo. Las tierras que hasta entonces habían pertenecido al brujo, allá donde la muerte había deambulado años atrás al norte de los Reinos del Este, se había convertido en el tan ansiado hogar que sus miembros habían buscado durante años. El inmenso castillo, rodeado de sombríos bosques permanece intacto alzándose entre la oscuridad perenne del lugar. Los pocos que han intentado asaltarlo o destruirlo han fracasado estrepitosamente, puesto que las defensas del mismo lo convierten en una fortaleza que años atrás ni siquiera era imaginable.


Isla Canto de Sirena:Una pequeña isla en la bahía formada entre Los Humedales, Gilneas y Tierras altas de Arathi. Arrebatada a los piratas y ocupada por los Espadas de la Tormenta quienes han construido su bastión en la rocosa isla. Los acantilados que rodean la isla esconden cuevas y bahías que los corsarios usan para atracar sus navíos y construir sus almacenes. Alrededor de el puerto más grande, en la bahía Espadas cruzadas, se ha erigido Refugio: un cúmulo de edificios de viviendas y pequeñas tiendas junto con cuarteles militares y astilleros que forman la base principal de los Espadas de la Tormenta. Allí se reúnen mercenarios y corsarios para beber en las tabernas y vivir su vida cuando no salen a cumplir las misiones que les encargan.

Cavernas del Tiempo: Tras la larga guerra entre los vuelos que duró más de media década, las Cavernas del tiempo vuelven a ser un lugar pacífico y seguro. Su aspecto si bien ha cambiado con respecto a como había sido en el pasado, su función sigue permaneciendo intacta. El cristal del tiempo otorga el poder necesario a los dragones y restaura el fluyo temporal para que tanto vuelos como mortales cumplan el cometido que se les había impuesto.


Torre de Cristal: Una torre atrapada en el tiempo donde tus mayores temores se hacen realidad. Las pesadillas atrapadas en las paredes de cristal sirven para poner a prueba a los héroes más aguerridos de nuestros tiempos. Las salas cambiantes y llenas de trampas son un riesgo al que no todos saben como enfrentarse, así que mira donde pones los pies si te atreves a entrar.

Condado de Brakor: Antes de que su enfermedad llegara a su punto mas álgido, Lord Cross Nessi consiguió ver realizado uno de sus mayores sueños, trasladar su residencia y la base de la Casa Doe donde reside actualmente, en el Condado de Brakor, tierras pertenecientes a la familia Doe. Se encuentra situado entre Kul'tiras y los reinos del Este.
Su castillo, una espléndida fortaleza que corona la zona mas elevada del Condado, protegido por las caprichosas barreras arquitectónicas que da la naturaleza, altos acantilados y rocosas montañas.
El extenso condado florece con sus propiedades agrícolas y su altamente productiva mina, de la que extraen el metal para forjar el acero para armar a sus soldado y por sus navíos mercantes con los que comercian los productos que da la tierra de los Doe.
Por su estratégica ubicación este lugar se ha convertido también oficialmente en punto de reunión elegido por las cuatro facciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.