viernes, 12 de junio de 2015

Dados Jace 2.0!

Jace Doe



Ataques básicos

Bonus 2.0: Envoltura de niebla
Jace podrá usar esta habilidad para sanar 2 vidas a todos los miembros del grupo. Solo puede usarse una única vez por combate y no hace falta tirar dados.

Relámpago crepitante de jade: +1 en tirada. Si  el hechizo logra dañar al enemigo obtendrás +1 en tu próxima tirada de defensa

Niebla reconfortante (Sanación): +3 en tirada (sana 2 vidas). En caso de obtener más de 15 en tirada, además sanará una vida extra. *(Mejorado)

Crisálida vital (Sanación): +2 en tirada. Protege al objetivo durante un turno de todo el daño que fuera a recibir, y aumenta la siguiente sanación sobre éste en 2 vida extra. (3 turnos de reutilización)  *(Mejorado)

Golpe de mano de lanza: interrumpe el lanzamiento de hechizos canalizados. (2 turnos de reutilización)

Ataque poderoso

Reanimación: +2 en tirada. Tirar dados 1-20, si el resultado es de 10 a 15 sana 1 vida hasta a 3 objetivos. Si el resultado es mayor a 15 sana 2 vidas hasta a 3 objetivos. También puede eliminar efectos dañinos, venenos o enfermedad pero en ese caso no sanará. (3 turnos de reutilización) *(Mejorado)

Combo

La Orden: Todos
Espadas de la Tormenta: Ninguno
Caminantes del tiempo: Ninguno
La Casa Doe: Alexander Doe
El Consejo: Monlee y Marther
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.


Defensa

Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.


8 Vidas
*1 vida adquirida

Armas / Artefacto

Vuelo de Chi-ji: Al realizar una sanación crítica añadirá un escudo que protegerá 1 daño al objetivo sanado. El escudo permanecerá hasta romperse, pero no se acumulará más de uno por personaje.


Talentos de clase

Especialista en sanación natural:
-En combate: cuando la salud del monje esté en dos vidas creará una crisálida inferior que le protegerá de un daño.
-Fuera del combate: el monje se convertirá en especialista en el uso de plantas como sanación, obteniendo +5 en tirada a la hora de sanar a algún aliado.

Personajes ayudantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.