viernes, 22 de mayo de 2015

La casa Doe





La Casa Doe fué creada y liderada por Lord Cross Nesai Doe de Brakor , el mayor de una saga de cuatro hermanos: Alasios , Prim , y Melyssa Doe, muriendo esta prematuramente al dar a Luz a su única hija; Beatrice Strang.

Lord Cross Nesai, después de diferentes andaduras y numerosas hazañas en su vida militar decidió retirarse del servicio y crear junto a sus hermanos una organización independiente sustentada por el patrimonio de los Doe, cuyo objetivo principalmente era proporcionar un aporte logístico, militar y comercial a las fuerzas de la alianza de manera desinteresada.
Lo que comenzó como un simple aporte a una causa fue creciendo en envergadura empezando a llegar peticiones de ayuda de todo el continente, lo que obligó al líder de la Casa Doe a ampliar sus filas pues el gran corazón del Lord Cross Nesai no quería dejar de prestar sus servicios a todo aquel que pudiera necesitar su ayuda siempre que fuese una noble causa.



Y así fue como llegó a tomar contacto con la Orden Eterna contribuyendo de diferentes formas a muchas de sus misiones.  

Lord Cross Nesai tuvo una hija natural, Ishttar Remol Doe, casada con Recinrac Remol, noble y adinerado empresario y de esta unión nacieron sus dos únicos nietos Alexander y Camille.
Y Karin, su hija adoptiva que rescató cerca de Gilneas de morir a manos de unos asaltantes y a la que dio sus apellidos.
El carácter inquieto e impulsivo de la chica la llevó a unirse a la Orden Eterna a una edad muy temprana.
Tras varios años de auge de la Casa Doe el estado anímico de Lord Cross Nessai empezó a deteriorarse, primero por la repentina desaparición de su hermano Prim, después por la muerte de Alasios a manos de Frederic Kheerne perteneciendo a la Orden, mas tarde por la muerte de Karin que participaba en una misión de alto riesgo, la única hija que le quedaba murió pasado algunos años a consecuencia de unas fiebres, su sobrina Beatrice Strang colaborando con la Orden Eterna corrió la misma suerte, sumiendo al jefe de la Casa Doe en una profunda depresión de la que le fue imposible salir y por la que terminó muriendo a los pocos años.
A partir de ese momento los hombre de mayor confianza de la Casa Doe decidieron continuar con la labor que Lord Cross Nessai había creado. Así fue como Katherina Von Krone y Nathan Villanorte se hicieron cargo de la Casa Doe ayudados por Julius Heide y las hermanas Faby y Aomme Higurashi, mientras encontraban la persona mas idónea que pudiera hacerse cargo y hasta que apareció Prim Doe reclamando su legado.


Apenas transcurrió un año cuando empezaron a darse cuenta que Prim solo utilizaba la Casa Doe para su beneficio, agrandando sus propias arcas y vaciando las de la Casa Doe, llegando a poner en peligro incluso la vida de sus miembros en numerosas ocasiones en misiones arriesgadas y lejos de la causa para la que fue creada  esta organización.
Tras varios intentos de hacerle entrar en razón para que cambiara su postura, sin éxito y negándose a ver extinguida la gran labor creada por Lord Cross Nesai por la mala gestión de su actual líder decidieron derrocarlo, pidiendo ayuda para ello a Garrett Wood y a si grupo de Los Caminantes del Tiempo.
El desenlace fue un inevitable enfrentamiento que terminó costándole la vida a Prim.

Nathan y Katherina no tuvieron otra opción que volver a coger las riendas y recuperar el mandato de nuevo hasta que pocos años después Lord Alexander Remol Doe , nieto primogénito y heredero legal de Lord Cross Nessai cumplió la mayoría de edad y pudo hacerse cargo del legado de su abuelo.


Actualmente Lord Alexander es oficialmente lider de la Casa Doe, pero al carácter apocado del muchacho y su inexperiencia para estos temas se le une el tener que compatibilizar sus obligaciones con las tierras y condados de su padre de las que también tuvo que hacerse cargo, por lo que no tiene mas opciones que volver a delegar de nuevo sus funciones como lider la mayor parte del tiempo sobre Nathan y Katherina, en los que confía ciegamente por haber demostrado durante todos estos años su lealtad a la Casa y a su causa.



                                                         Base

Antes de que su enfermedad llegara a su punto mas álgido, Lord Cross Nessi consiguió ver realizado uno de sus mayores sueños, trasladar su residencia y la base de la Casa Doe donde reside actualmente, en el Condado de Brakor, tierras pertenecientes a la familia Doe. Se encuentra situado entre Kul'tiras y los reinos del Este.
Su castillo, una espléndida fortaleza que corona la zona mas elevada del Condado, protegido por las caprichosas barreras arquitectónicas que da la naturaleza, altos acantilados y rocosas montañas.
El extenso condado florece con sus propiedades agrícolas y su altamente productiva mina, de la que extraen el metal para forjar el acero para armar a sus soldado y por sus navíos mercantes con los que comercian los productos que da la tierra de los Doe.

Por su estratégica ubicación este lugar se ha convertido también oficialmente en punto de reunión elegido por las cuatro facciones.


Miembros de la Casa Doe 


























Orden de veterania:
Katherina Von Krone
Nathan Villanorte
Julius Heide
Faby Higurashi
Aomme Higueashi
Alexander Remol Doe
Jake Turner
Daphne Robinson
Sarah Jilliam

Orden Jerárquico:
Alexander Remol Doe
Nathan Villanorte
Katherina Von Krone
Julius Heide
Aomme Higusahi
Faby Higurashi
Jake Turner
Daphne Robinson
Sarah Jilliam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.