sábado, 16 de mayo de 2015

Espadas de la Tormenta

Espadas de la Tormenta:

Compañía mercenaria fundada por Brandon McAllan y sus compañeros. En origen formada por los antiguos miembros de una banda criminal, liberados y reconvertidos a una senda más honrada con la que ganarse la vida. Pero el camino no fue fácil. Escondidos como prófugos desde sus inicios los mercenarios lucharon por buscarse un sitio dentro de la legalidad mientras desde Ventormenta se promovía una caza de maleantes como parte de un plan de limpieza de la ciudad.
Para demostrar su valía los Espadas de la Tormenta se dispusieron a terminar con la amenaza de los bandidos que acechaban los caminos del reino, quedándose con sus bases, oro y provisiones y ofreciéndoles la posibilidad de redimirse uniéndose a ellos. De este modo ampliaron sus miembros, su poder militar y su influencia. Y cuando el clima de tensión en la capital hubo pasado marcharon sobre esta, con sus estandartes al aire y sus espadas relucientes, para darse a conocer oficialmente. Los encargos no tardaron en llegar y la fama y renombre de la compañía creció pese a que algunos de sus miembros aún conservaran los hábitos de sus pasadas vidas delictivas.
Sin embargo pese al éxito de la compañía o quizás debido al mismo las tensiones han florecido en su interior. Una sombra creciente se extiende entre sus miembros generando desconfianza hacia los líderes y sus métodos. Y por si fuera poco la banda criminal Dagas Rojas ha jurado eterna rivalidad con Los Espadas de la Tormenta y sus gentes por las numerosas veces que han frustrado sus planes. No cesarán en su intento de destruirles a ellos y los valores que defienden y para ello cuentan con un numero parecido de miembros, por lo que el conflicto es inminente. 
En la actualidad la compañía Espadas de la Tormenta es conocida a lo largo y ancho de Azeroth por su creciente número de miembros activos, su capacidad de completar con éxito cualquier encargo y su alta probabilidad de destrozar cualquier edificación que se halle a su paso. Entre sus filas se encuentran poderosos magos, valientes guerreros, eficaces y sigilosos asesinos y los audaces corsarios que hacen de los mares su territorio. Si buscas oro, fortuna y fama o simplemente saciar tu sed de aventuras empuña tu espada y únete a la tormenta.



Base:

Tras la destrucción de su base en la isla Canto de Sirena por el ataque de los Dagas Rojas, los Espadas de la Tormenta se han visto huérfanos de un lugar al que llamar hogar. Ahora surcan los mares clamando venganza mientras vagan de un sitio para otro buscando un territorio dónde establecerse y terminar con su travesía errante.





Miembros de la compañía:




En boca de todos:
Brandon McAllan
Mary Victoria Laine
Demian del Mar Gélido
Carsnten Strang
Ricko Sietemares
Luccy Crimson
Selim del Desierto
Timothy Filodaga

Fundadores:
-Brandon McAllan
-Primer consejero Cedric Snowed
-Almirante Catherine
-Embajadora y representante Elisabeth Lobet
-Maestra de las sombras Ivy Meyer (en 2.0)
-Comandante Ricardo Greenhood



Flota:

La compañía Espadas de la Tormenta basa una gran parte de su potencial en su poder en el mar. Para expandir su influencia y llegar hasta el último de los rincones de Azeroth dispone de una poderosa flota que sus corsarios conducen con gran habilidad y pericia.
De esta forma los nombres de los navíos tormentosos se han convertido en un tema de conversación habitual en tabernas y puertos de todo el mundo.
Sable de Tormenta, Vela Negra, Duende, Cola de Hada, Colmillo de McAllan, Gilneano Errante, Orgullo de Sirena, Lágrima de Pirata, Jarra Amarga, El Ordenado, La Daga de Plata... Nombres que son por todos conocidos junto a la joya de la corona, los barcos mejor construidos hasta la fecha: El veloz Rayo y el potente Trueno.

Tras el ataque de los Dagas Rojas sobre la base de los Espadas el número de barcos ha descendido drasticamente e incluso una de las joyas de la corona,el barco más potente que tenían, El Trueno, ha sido robado por sus enemigos y vuelto en su contra.
De este modo solo los barcos Mary Victoria, Espada Roja, Orgullo de Sirena, Duende, Gilneano Errante y Rayo han sobrevivido al ataque por estar lejos de la isla en el momento del asalto y siguen en posesión de los Espadas de la Tormenta.


Visita el puerto de los Espadas de la Tormenta




Relatos de Espadas de la Tormenta:
 - Mary Victoria Laine - ¡A barlovento!
 - Carsnten Strang - Espada en practicas
 - Brandon McAllan - Un día más en la Isla Canto de Sirena
 - Prólogo Cap I (2.0) - Cantos de Sirena (Parte 1)
 - Espadas de la Tormenta (2.0) - Han Vuelto
 - Ricko Sietemares - Recuerdos en la tormenta
 - Selim del Desierto (2.0) - Orígenes
 - Selim del Desierto (2.0) - La Tribu
 - Selim del Desierto (2.0) - Luccy
 - Selim del Desierto (2.0) - Revelación
 - Selim del Desierto (2.0) - El duelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.