Zephiel Daroudji
Ataques básicos
Bonus 2.0: Versatilidad
Zephiel podrá elegir entre la función de tanque o dps en cualquier combate. Sus ataques se transformarán automáticamente.
Golpe heroico: +3 en tirada de ataque *(Mejorado)
Defensa heróica: +2 en tirada de ataque *(Mejorado)
Torbellino: tirar dados 1-4, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización) *(Mejorado)
Machaque colosal: +5 en tirada. (3 turnos de reutilización)
Machaque colosal: +4 en tirada. Si logra dañar al enemigo obtendrá +1 en su próxima tirada de defensa. (3 turnos de reutilización)
La Orden: Todos
Espadas de la Tormenta: Ivy
Caminantes del tiempo: Ninguno
La Casa Doe: Ninguno
El Consejo: Monlee
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.
Con cualquier miembro de su grupo.
Este personaje solo puede realizar 1 triple combo por combate.
Muro de escudo: +2 en tirada de defensa. (2 turnos de reutilización)
Muro de escudo: +4 en tirada de defensa. (1 turnos de reutilización)
Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.
Tanque (pasivo): +1 en todas sus tiradas de defensas.
Este personaje actúa como tanque atrayendo la atención de sus enemigos.
7 Vidas
Talentos de clase
Maestro de armas:
-En combate: el guerrero nunca perderá sus bonificaciones aunque sea desarmado y siempre que ataque con su arma principal nunca recibirá daño por pifia.
Arma principal de Zephiel: Hacha
-Fuera de combate: el guerrero será capaz de atacar o realizar alguna acción usando cualquier objeto o arma que tenga a mano.
Armonización 2.0
Objetos
Poción de sanación(1 vida) (x4)
Vendas (x1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.