viernes, 28 de noviembre de 2014

Clase Mercenario

INFORMACIÓN


Ser mercenario es mucho más que un simple oficio, ser mercenario es un estilo de vida. Un estilo que muchas veces marca de sobremanera a aquellos que por distintas circunstancias deciden abrazar esta forma de sobrevivir en el mundo hostil en el que nuestros personajes se encuentra. 
Los mercenarios suelen formar parte en la mayoría de las veces de una compañía, siguiendo así unas estrictas normas o pautas que caractericen dicha organización, aunque existen otras ocasiones en la cual los mercenarios pueden trabajar libremente sin necesidad de pertenecer a ninguna banda, ganándose la vida por si mismos mediante encargos y trabajos, a veces bastante cuestionables.

La moral y escrúpulos de cada mercenario será lo que marque su propio camino y con ello el destino al que sus acciones dirigen.



ESPECIALIZACIÓN

Cazarecompensas (DPS)
Estos mercenarios tienen como principal objetivo alcanzar objetos de gran valor como reliquias, antigüedades o artefactos con los cuales poder sacar una buena tajada. Muchas veces prima más el beneficio que los medios con los que alcanzarlos.

Asesino a sueldo (DPS)
Mercenarios sin moral alguna son los que componen este rango. Capaces de quitar la vida a cualquiera por conseguir algo de riqueza es el día a día de estos mercenarios.

Mercenario con honor (DPS, TANQUE)

Estos mercenarios tienen muy presente que los valores están por encima de todo lo material. Su principal objetivo es mantenerse fiel a sus creencias e ideales antes que caer en las garras del camino fácil.

*La clase Mercenario se beneficia de las habilidades de las clases: Pícaro, Cazador y Guerrero


TALENTOS DE CLASE


Especialista en saqueo:
-En combate: el personaje podrá intentar obtener algún beneficio (físico o en forma de buffo) de uno de sus enemigos.
-Fuera de combate: el mercenario será capaz de rastrear, encontrar o incluso obtener beneficios de reliquias y objetos de gran valor.

Especialista en asesinato:
-En combate: el mercenario podrá intentar acabar con uno de sus enemigos incluso antes de que comience el combate (obteniendo 18 o más en una tirada inicial)
-Fuera de combate: el personaje será capaz de averiguar el paradero de algún enemigo concreto, obteniendo información valiosa sobre éste.

Especialista en honor:
-En combate: el mercenario tirará una moneda al aire cuando tenga lugar su primer turno, si sale cara realizará un ataque 1-20 extra al enemigo, si sale cruz atacará sin bonificaciones en su primer ataque.
-Fuera de combate: el mercenario podrá ayudar al grupo a conseguir alimento y resguardo en sus numerosos viajes de forma gratuita.


Especialista en tesoros:
-En combate: el personaje obtendrá 1 oro tras cada combate contra humanoides del que salga victorioso.
-Fuera de combate: el mercenario podrá regatear obteniendo un 10% de descuento en todas sus adquisiciones de la ciudadela.


FICHAS BÁSICAS


Ataque básico: + 2 en tirada
Ataque de area: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Habilidad defensiva: +2 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)

Ataque poderoso: +5 en tirada (3 turnos de reutilización)


Ataque básico: + 1 en tirada
Ataque de area: tirar dados 1-3, el resultado será el numero de enemigos a los que afectará el ataque. Se realizará tiradas normales (1-20) a cada uno de los enemigos afectados (3 turnos de reutilización)
Habilidad defensiva: +4 en tirada de defensa (2 turnos de reutilización)


FICHAS PERSONALIZADAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.