jueves, 20 de junio de 2013

Dados Chantalle

Chantalle Leproux





Habilidades


Incinerar: +3 en tirada. Al hacer daño con este ataque, el enemigo perderá una vida tras recibir el impacto. Si el brujo dañó al enemigo con 15 o más en su tirada, quitará una vida extra al enemigo.*(Mejorado 2 veces)

Yugo maléfico:  +2 en tirada. Al hacer daño con este hechizo, el enemigo perderá una vida tras recibir el ataque y una vida extra cuando tenga lugar el siguiente turno del brujo. (2 turnos de reutilización) *(Mejorado 2 veces)

Cosechar vida: +1 en tirada. Si logras hacer daño a tu enemigo, te sanarás ese numero de vidas

Armadura vil (Def): +2 en tirada de defensa. (2 turnos de reutilización)

Descarga del caos (Poderoso): Tras realizar una tirada 4-8, otorgará al taumaturgo ese número de bonificación para el uso de este ataque. (3 turnos de reutilización)
*(Mejorado de 4-6 a 4-8)

Bonus, Armas y Armaduras


Corazón Ígneo: Aplica una quemadura al enemigo que daña una vida por turnos durante 10 turnos. (1 solo uso por combate)
*Arma conseguida del guardián del fuego, conseguida en el Capítulo XII una vez derrotado el caminallamas que lo poseía.

Combo

Con cualquier miembro de su grupo
Este personaje solo puede realizar 1 combo por combate.

Intervenir: tirad dados 1-20 para intentar bloquear el ataque hacia un compañero.
Este personaje solo puede realizar 1 intervenir por combate.

7 Vidas

Talentos de clase


Especialista en llamas:
-En combate: los ataques críticos de fuego que realice el brujo tendrán la probabilidad de dañar una vida extra al enemigo.
-Fuera de combate: el brujo dominará el fuego siendo capaz desde cruzar entre llamas sin apenas herirse hasta hacer arder cualquier edificio, vehículo,... 

Armonizaciones
Reputaciones
Objetos

Permiso para aumentar el límite de mejoras de habilidades en 1 mejora extra a cada habilidad básica de la ficha.

Personajes ayudantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.