martes, 16 de abril de 2013

Biografía de la trama principal


CAPÍTULO I - PREMONICIONES




       
   Iridy y Erinthia se habían propuesto un gran reto, debían reunir los talismanes de nuevo, a cualquier precio. Iridy aún tenía pequeñas visiones que la guiaban hacia ellos. Mientras tanto una oscura organización surgía de entre las sombras con el mismo propósito que la orden, hacerse con los talismanes.
       Esta organización llamada Filos de las sombras, y dirigidos por una letal bruja, Kashadia Sombraetérea, ambos bandos comenzaron una espiral de batallas a contrarreloj para conseguir los talismanes. Mientras Iridy y Erinthia reclutaban a valientes luchadores para las batallas que aún estarían por venir, a Filos de las sombras se unía una valiosa aliada, hasta entonces enemiga de la organización, esta era Thilane Strange. Esta renegada tenía en su poder el quinto talismán, hasta entonces desconocido por los miembros de la orden. Thilane siempre lo había poseído, incluso cuando aún era humana. Uniéndose a Filos de las sombras, atacaron a miembros de la orden sin cesar. Al poco tiempo Erinthia encontró a la guardiana Zaphire, la cual les avisaba de los sueños premonitorios que tenía. 
          Una de estas premoniciones les llevó hasta el guardián del talismán de hielo. La organización de cazademonios sería aniquilada y Filos de las sombras obtendría dicho talismán. Y así sucedió. Cuando el grupo llegó ya era demasiado tarde y un general de Filos de las sombras era ahora el nuevo guardián del hielo. Sólo hubo un miembro cazademonios que sobrevivió, un huargen llamado Ody Vercetti.
        Ody se unió a la orden con sed de venganza, y junto con otros guerreros como Sintharia, Irathia o Darec, la orden aumentaba poco a poco. Fue entonces cuando la orden decidió realizar un ataque a la base secreta de los Filos. Aprovechando que su líder Kashadia estaría ausente, parte de la orden atacaría a los miembros allí presentes. Tras un duro enfrentamiento, el guardián del hielo, Thallendor, murió a manos de la orden, y aunque Thilane logró escapar, ahora la orden conocía la existencia de su talismán.
        La orden poseía ahora el talismán del hielo, pero no todo fueron buenas noticias esa noche, Kashadia había atacado a Zaphire e Irathia, arrebatándole el talismán del sueño. Zaphire e Irathia decidieron abandonar la orden, pero nuevos aliados decidieron unirse, Karshten Léone, la guardiana de la luz hacía aparición para convertirse en miembro de la orden. 
       Empatados con dos talismanes cada organización y desconociendo la localización del quinto talismán, la orden decidió realizar el primer ataque. Dirigidos por Karshten, el grupo formado por Ody, Darec, Sintharia y la misma guardiana, atacaron a Kashadia cuando estaba sola. Aunque logró escapar, la orden consiguió su objetivo que era recuperar el talismán del sueño. La orden contaba ahora con tres de cinco talismanes, se sentían fuertes, por eso decidieron realizar el último ataque  a los Filos para conseguir el talismán de Thilane. Erinthia junto con Ody, Iridy, Sintharia y Darec se enfrentaron a los miembros de filos de las sombras. Kashadia escapó, pero Thilane no tuvo la misma suerte. Tras la muerte de esta, Shaladriel y Talesha, Kashadia se encontraba totalmente sola y desapareció por un tiempo. Tras matar a Thilane se llevaron el talismán de las sombras y prendieron fuego a la base de los filos. 
        El último talismán no fue tan fácil de conseguir. El grupo debió viajar hasta las profundidades de Vashjir, algunos miembros se habían unido a la orden desde entonces, como Elevrien o Kendra. En Vashjir el grupo formado por Iridy, Erinthia, Kendra, Ody y Darec, se enfrentaron al mismisimo culto crepuscular. El guardián poseía el talismán del fuego, inundó la mente de los allí presente con sus peores temores, pero el grupo se armó de valor y lo derrotaron.
        Por fin, después de tanto tiempo, la orden logró reunir los cuatro talismanes más el talismán de las sombras que hasta entonces desconocían.
        Al juntar los talismanes, una luz apareció ante ellos e invocó a un pequeño dragón de bronce. Este dragón era el creados de los talismanes, y se convertiría en la líder de la orden, y era nada más que Nizdorni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.